Continuidad Operativa Garantizada
Sistema de prefabricados diseñados para garantizar la continuidad operativa de infraestructura energética y de comunicaciones. Fundaciones, cámaras, casetas y muros corta fuegos entre otros.
Fundaciones
Las Fundaciones de Hormigón son un elemento prefabricado de diferentes medidas dependiendo de la naturaleza del proyecto, Su función principal es transmitir las cargas de las estructuras soportantes al suelo de fundación.
Cámaras
Elemento prefabricado de hormigón de diferentes medidas, dependiendo de la naturaleza del proyecto, destinado a la inspección, cambio de dirección e intersección de trazados eléctricos de fuerza y control. Requiere poco mantenimiento y es de rápida instalación.
Casetas
Las casetas prefabricadas de hormigón ofrecen múltiples ventajas para cubrir la necesidad de contar con de manera rápida y económica con espacios seguros y resistentes para proteger instalaciones eléctricas y/o equipamiento al interior de obras civiles o faenas industriales o agrícolas de distinta índole.
Canaletas
Elemento prefabricado de hormigón de diferentes secciones, dependiendo de la naturaleza del proyecto, destinado al transporte de fluidos o canalizaciones eléctricas para circuitos de fuerza y control.
Tapa Canaletas
Elemento prefabricado de hormigón de diferentes medidas, destinado a cubrir canaletas para el tránsito peatonal y/o vehicular.
Muros Corta Fuego
Uno los métodos más utilizados es compartimentar edificaciones, disminuyendo los riegos de propagación de incendios, son los llamados muros cortafuegos. Los sistemas prefabricados de hormigón son especialmente adecuados para este propósito, dada su capacidad ignífuga y sus alta resistencia estructural. La soluciones de hormigón no se deforman ni colapsan por efecto de las altas temperaturas, tal como sucede con otras alternativas constructivas.